desde 146 €

Valoración por opiniones
Reservámos dos habitaciones dobles en este hotel, en el mes de julio 3 noches. (Debajo hay un resumen general por si no te apetece leerlo todo con detalle). Encontrarlo por primera vez fue fácil y difícil a la vez; está muy cerca de la estación pero no veíamos el letrero del hotel por ninguna parte. Lo encontramos gracias a un señor paquistaní que nos vió muy perdidas y nos ayudó. Resulta que estábamos junto en frente y el letrero era super pequeño. Si véis una cafetería que hace esquina, decorada con diferentes partes de bicicletas y con las paredes de cristal; es allí mismo, eso es la recepción. Cabe mencionar que es super bonita. En cuanto al personal de recepción, eran jóvenes y fueron super amables con nosotros. Nos ayudaron con todo y nunca nos pusieron malas caras con nada. Con respecto a las habitaciones: Habitación 1: éramos dos personas. la habitación no tenía muchísimo espacio, pero era suficiente. la cama estaba bien también. Al entrar nos encontramos la habitación limpia y todo en orden. Estábamos en el segundo piso, y tenia una gran ventana (con cortinas gruesas) que daba a la calle principal, la cual cosa nos gustó porque era muy bonita pero por la noche había bastante ruído y si cerrabas la ventana te asfixiabas un poco, la verdad. Hay una pequeña tele que funcionaba correctamente. (También hay que mencionar que todas las habitaciones tienen una mesita y un pequeño lavamanos con espejo, que resulta muy práctico ya que cada piso tiene una ducha y un baño compratido. Así no tienes que estar entrando y saliendo todo el rato de tu habitación para lavarte la cara, manos, dientes, etc. También hay unas tres toallas limpias preparadas). También hay una lucecita de noche al lado de la cama y una luz normal en la pared, funcionaban correctamente así como la TV. Habitación dos: la utilizamos solo por una persona, probablemente era un poco más grande que la otra habitación. Cama cómoda, había un ventilador pequeño (se agradece) pero la televisión y la luz de noche no funcionaban. RESUMEN: pros - cafetería muy bonita donde te puedes relajar -personal muy amable y te ayudan con todo -muuuuuy céntrico -las habitaciones están bien - es un hotel tranquilo contras: -el ascensor no funcionaba y las escaleras són super empinadas -podría haber un servicio de limpieza en las habitaciones -no hay aire en las habitaciones -el suelo cruje un poco Conclusión: el hotel no es super barato, pero comparándo el precio con los demás hoteles que hay en Ámsterdam merece la pena. Está al centro y puedes ir a todas pares a pié o a la estación de trenes. Yo sí repetiría ya que nuestra experiencia allí fue muy grata.
Servicios populares
Atracciones cercanas
Introduce las fechas de tu viaje y te mostraremos los precios actuales.
Sin fechas elegidas
Si aún no conoces las fechas específicas, selecciona fechas aproximadas para ver las estimaciones de precio.
Haarlemmerstraat 65, Ámsterdam
Ubicación
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Quentin Arrive» se encuentra en Ámsterdam. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Amsterdam Centraal, Beurs van Berlage y Basilica of Saint Nicholas.
En el hotel
Disfruta la noche en este bar agradable. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. El café del hotel es un lugar estupendo para comer un refrigerio. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua.
Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado y una caja de seguridad. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, español y italiano.
Servicios de la habitación
Los huéspedes encontrarán lo siguiente en la habitación: una TV. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.
Datos sobre el hotel
Año de construcción
Año de renovación
Tipo de enchufe
Tipo C
230 V / 50 Hz
Tipo C
(conexión a tierra)
230 V / 50 Hz
Cantidad de pisos y habitaciones
se cobra por separado
| Check-in |
|---|
| Después de las 15:00 |
| Check-out |
|---|
| Hasta las 11:00 |
| Check-in |
|---|
| Después de las 15:00 |
| Check-out |
|---|
| Hasta las 11:00 |
Front desk is open 24/7. |
Algunas tarifas se pueden pagar con tarjeta de crédito al reservar en línea. Si tienes un código de promoción, puedes pagar la reserva con él. |
Si quieres pagar la reserva por transferencia como entidad legal, envía un correo electrónico a [email protected].
Valoración por opiniones
Según 783 opiniones de huéspedes de todo el mundo.
13 opiniones disponibles en tu idioma
Limpieza
5,8
Productos de higiene
Ubicación
8,4
Comidas
Relación calidad-precio
6,3
Habitación
4
Servicio
6,3
Calidad de Wi-Fi
Pagos seguros
Protección de datos segura por parte de los principales sistemas de pago.
Marca de servicio registrada en la Unión Europea